LU87 TV Canal 11 Ushuaia - Televisión Pública Fueguina

FUERTE ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO A LOS CLUBES FUEGUINOS DEL TORNEO FEDERAL C

Enero 06, 2018
APOYO SANITARIO, LOGÍSTICO Y SEGURIDAD


Como ya ocurrió en anteriores ediciones, el Gobierno provincial brindará apoyo y seguridad a los equipos fueguinos que participarán del Torneo Federal C de fútbol organizado por la AFA. El secretario general Javier Eposto mantuvo un encuentro con dirigentes de los clubes, donde ratificó el respaldo del Ejecutivo.

En el salón Antártida de Casa de Gobierno, el secretario General de la Provincia, Javier Eposto, se reunió con representantes de los clubes de Ushuaia para coordinar las actividades del próximo Torneo Argentino C organizado por la AFA que comenzará el próximo 28 de enero, y donde la Provincia aseguró la prestación de servicios de seguridad, ambulancia y traslados de los equipos fueguinos tanto internos como hacia otras ciudades patagónicas.

En el encuentro estuvieron presentes el Presidente de la Liga de Futbol Ushuaiense Raúl Paredes, el Presidente y director técnico de Mutual de Banco Mauricio Bordillón y el director técnico de club Ferro Heber Rivero.

En esta nueva edición del Federal C participan por la Liga Ushuaiense Mutual BTF -en reemplazo de Los Cuervos del Fin del Mundo- y Ferro -campeón del Apertura 2016-. Por Río Grande lo harán Famaillá y el club O' Higgins.

El secretario general Javier Eposto ratificó que “vamos ayudar con los diferentes requerimientos que les exigen a los clubes de la Provincia para el inicio del Argentino C, colaboraremos con las prestaciones de servicios y de traslados internos y en caso de los equipos que ya están clasificados a la siguiente instancia, también colaboraremos con sus traslados a las ciudades patagónicas”.

Eposto adelantó también que “por requerimiento de la gobernadora Rosana Bertone nos reuniremos con los dos equipos clasificados de Río Grande, Famailla y O´Higgins, y los dos de Ushuaia, Mutual y Ferro”.
Comentarios