LU87 TV Canal 11 Ushuaia - Televisión Pública Fueguina

EL MINISTERIO DE INDUSTRIA BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL A EMPRENDEDORES

Diciembre 21, 2017

La Subsecretaría de Pymes dependiente del Ministerio de Industria, dictó en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego una capacitación en Marketing Digital dirigida a emprendedores de la Cámara Integral Metalmecánica Fueguina (CIMFUE).

Tras haberse presentado en agosto el sitio de internet de la cámara www.cimfue.org, desde el área de Industria se tomó como objetivo capacitar a los metalmecánicos para lograr una estrategia de comunicación desde las redes sociales y llegar a nuevos clientes.

Esta capacitación en Marketing Digital fue brindada por las profesionales de la consultora fueguina de sistemas Keltehue.

Al respecto, el subsecretario de Gestión y Políticas de PyMes, Jorge Méndez, consideró que se busca poder “potenciar y fomentar el trabajo de la Cámara” toda vez que “las ventajas de trabajar sobre una plataforma web son infinitas”.

El funcionario comentó también que otro de los pasos a seguir en el desarrollo de la industria metalmecánica, es que “las empresas productivas locales puedan abastecer a la industria y comercio en el área sur de la Patagonia”.

Por último, Méndez aseguró que “estamos trabajando con Chile para empezar a potenciar las actividades comerciales y productivas de la región”.
Comentarios